miércoles, 29 de junio de 2016

SENZA PAROLE 1


En imágenes.





LUNES 

Resacón del Brexit
y

PESE A



Ley mordaza



Corrupción


Educación

La Iglesia en las aulas, ¿becas?, fuga de cerebros, tasa de paro juvenil más alta de Europa...

E. Aguirre: La fuga de jóvenes al extranjero es "motivo de orgullo".

Paro

   La situación de los parados, y las consecuencias de muchos y su desesperación, desahucios, suicidios, vuelta a casa a los 40 y pico...

                                                                          ¡Qué se jodan! (A. Fabra)

                      
                                                 

Me justificaron como argumento un :  ¡¡¡ Yo soy, español, español, español !!!

   E igual también (pensaba yo, y deberías también gritarlo) ...

 machista, homófobo, antilésbico, etc ...

(vomitivo)


Y te aplauden y ratifican.


Y olvidando esto...
(Que yo también soy/fui español/a y mis abuelos, mis padres...)


Uds
apoyando el negacionismo :

Jordi Évole: ¿Le parece de sentido común que en 2016 miles de españoles no sepan todavía dónde están enterrados sus abuelos?
Mariano Rajoy: A mí me gustaría que todo el mundo supiera dónde están enterrados sus abuelos, pero no tengo claro que sea cierto esto que usted me dice ni que pueda hacer nada el Gobierno por arreglarlo.
Jordi Évole: Hombre, cierto sí que es, señor Rajoy.
Mariano Rajoy: Sí, hay mucha gente que evidentemente no lo sabe, claro, después de lo que ocurrió en España hace años. Lo que me parece más de sentido común es que intentemos que cosas de esas no se vuelvan a repetir en el futuro y no estando, dar, dándole vueltas de manera continuada al pasado.


                                                                Y Cataluña y PV...

               ¿No sería mejor abrir un verdadero y sensato diálogo, cambiar la Constitución,  que seguir encendiendo y exaltando los ánimos de unos y otros?  Decorar un nuevo panorama mucho más consensual que el de la violencia y el despotricar...? 
                       
                              
Y me pararé aquí...

No vamos bien.





MARTES







      ¡¡¡ Qué no se mata, cabrones!!!




MIÉRCOLES....

Nanoo G.
Y sólo empieza la semana.


Lo sé, puedo ser de un infantilismo idealista supino para muchos, pero es lo que me mantiene en pie. 

"FLVCTVAT NEC MERGITVR"



Que el resto de la semanita nos sea leve... y se nos cuele algún verde esperanza.

Que si bien el ser humano es capaz de lo peor, de lo mejor
también lo es.

Yo lo he visto.

















12 comentarios:

  1. jajajaja!!!, que bueno Zarzamora, jaja, yo creo que en algún momento de la vida todos hemos perdido alguno, jaja.
    Pero últimamente se están perdiendo demasiados, jeje.
    Besos, amiga.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Demasiados, sí.
    A algunos os hace reír
    y a otros nos hace llorar...

    C´est la vie...

    Besos y feliz día, Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Si, es verdad, vamos mal, cuesta abajo y sin frenos...
    Niña, te he pillado la lista prestada, se me ha ocurrido una entrada, luego te la devuelvo, gracias guapa :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. BONITO ESPACIO, MUY INFORMATIVO
    MUY BUEN BLOG. PASARÉ SEGUIDO POR AQUÍ. TE MANDO UN SALUDO DESDE UN "CLAROSCURO" LUGAR DE MÉXICO.
    TE INVITO A DARTE UNA VUELTA POR MI SITIO. SALUDOS.
    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    ResponderEliminar
  5. Tengo los pies democráticos heridos de pisar descalzo los tornillos corruptos que en sobres introdujeron en las urnas....pero que al final invaden calles, desahucios, deportaciones, recortes....

    ResponderEliminar
  6. Ojalá y todos los tornillos perdidos fuesen como el tuyo, el mundo es un desmadre total.

    Besitos, zarcita

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que tenemos la música y yo mis flores. Besos muy grandes.

    ResponderEliminar
  8. Mafalda decía: Parad el mundo que yo me bajo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Menuda semanita, Zarzamora!
    Ya no sabe uno qué hacer ni qué pensar ni nada de nada.
    Indignación y estupor.
    Salu2 surpris.

    ResponderEliminar
  10. Aplaudo.
    Otra que debe ser infantil, pues creo que también somos capaces de hacerlo mejor.
    Lo que me preocupa es que, viendo lo visto, este país quiere corrupción en el gobierno.Veremos qué pasa; se habla de pucherazo electoral.
    Todo está obsoleto. Mejor nos iría siendo estados independientes como en USA (aunque ya mis creencias se tambalean, todo me encorseta).

    El mundo entero tiembla y nos hermana ante la barbarie, pero los oídos sordos llenos de intereses, ignoran.

    Besos grandes, querida Zarzamora.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora